AMPA CEIP Vázquez de Mella

Página de TODOS los que hacemos día a día nuestro colegio.

Blog

Cambios en la web del AMPA

Posted by ampavazquezdemella on 6 Ee febrero Ee 2014 a las 18:45

Poco a poco vamos haciendo cambios en nuestra página web. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el objetivo principal de estos cambios es hacerla más atractiva y más participativa, de manera que verdaderamente sea el órgano de expresión de nuestros socios y el motor de toda la comunicación de la actividad que nuestra asociación realiza.

Por ahora se trata más bien de cambios menores, actualizaciones de información más bien, a la espera de que técnicamente podamos abordar una transformación más profunda mediante la que podamos habilitar nuevas y más potentes herramientas y más adaptadas al entorno audiovisual, virtual y social de nuestro tiempo. En algunos casos al cargar algunas páginas aparecerá un formulario solicitando que iniciéis sesión; es muy probable que al intentar hacerlo no se os permita. La razón es que se trata de páginas con un mayor volumen de información cuya renovación o actualización es un poco más complicada. Os pedimos disculpas por los inconvenientes (necesarios) que esto os pueda causar.

No dejéis de hacer comentarios. Vuestras sugerencias son importantes para finalmente conseguir ese instrumento de participación que nos integre a todos los que componemos el Vázquez de Mella.

Seguiremos trabajando para conseguirlo. Es nuestro compromiso.

Categorías: AMPA, Colegio

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

6 comentarios

Responder Pilar B.
16:38 Eel 20 Ee marzo Ee 2014 
Como antigua corresponsable de la página web del AMPA, me gustaría señalar que los actuales gestores no han actualizado en la sección de DOCUMENTACIÓN de la pestaña QUIÉNES SOMOS los resúmenes de las reuniones de la Junta Directiva de la Asociación.
Yo era la responsable de redactar los resúmenes el curso pasado y los que no se pudieron subir después del verano, están en el buzón del AMPA desde hace tres semanas. No deja de molestarme que se envíen correos "personalizados" con enlaces obsoletos y no se ponga al día una información que muestra el día a día de la Asociación. Ruego desde aquí que se ponga a disposición de todos los socios una información que ya está elaborada y lista para "colgar" en esta página Web. Sí, es una cuestión personal, pero yo sí he hecho mi trabajo.
Responder Pilar B.
11:13 Eel 24 Ee mayo Ee 2014 
¿Hay alguna posibilidad de que se conteste algo de lo que se plantea en el blog?
Responder Pilar B.
11:13 Eel 24 Ee mayo Ee 2014 
¿Hay alguna posibilidad de que sepamos más de lo que pasa en el colegio de nuestros hijos?
Responder Pilar B.
11:14 Eel 24 Ee mayo Ee 2014 
¿Hay alguna posibilidad de que las actividades del AMPA se vean reflejadas en la Web?
Responder Pilar B.
11:16 Eel 24 Ee mayo Ee 2014 
¿Hay alguna posibilidad de que el equipo responsable de la Web baje de las nubes del periodismo de actualidad y se centre en el auténtico servicio público de una Asociación de Madres y Padres de alumnos?
Responder Pilar B.
11:18 Eel 24 Ee mayo Ee 2014 
¿Hay alguna posibilidad de que la documentación del AMPA, a la que todos los socios tenemos acceso, esté disponible?