AMPA CEIP Vázquez de Mella

Página de TODOS los que hacemos día a día nuestro colegio.

Habla con nosotros

Queremos hacer del AMPA una asociación auténticamente  plural y participativa. Para ello ponemos a disposición de socios y padres del CEIP Vázquez  de Mella diversos medios de contacto para que podáis transmitirnos vuestras sugerencias, comentarnos vuestras dudas e inquietudes sobre cualquier aspecto de la vida del colegio o cualquier otro tema que consideréis oportuno.

No lo dudéis... ¡Estamos a vuestra disposición!
 

Corrreo electrónico

Envíanos tus dudas o sugerencias. También puedes enviarnos textos o fotos o cualquier tipo de contenido que te gustaría que se publicase en nuestra revista la ReVistilla o en nuestra página web.

¿A qué estás esperando?

¡Contamos contigo!
 

Local del AMPA

¿Que todavía no sabes donde está el local del AMPA?

Pues es la primera puerta a mano derecha según se entra por la puerta principal del patio del colegio. Allí te esperamos los lunes y jueves entre 8'55 y 9'15 horas.

Ten en cuenta que es posible que algún día no podamos antenderte ya que los horarios de nuestras actividades profesionales puede que nos impidan abrir, pero para resolver esto, hemos habilitado un buzón a la entrada del local en el que podrás dejar el motivo por el que quieres hablar con nostros. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
 

Y si quieres algo más directo... ¡habla con nosotros!

En este link podrás encontrar la relación de los miembros de la Junta Directiva

¡Estamos a tu disposición!

Entradas recientes en el blog

 

Colabora con nosotros: Hazte socio del AMPA

 

¿Te gustaría recibir alertas de nuevos contenidos de nuestra web? ¡Suscríbete a nuestra lista de email!